china
saltex

MUNDO / 2019-05-09 /
Argentina: Detienen a uno de los atacantes que dispararon frente al Congreso
La Policia Federal detuvo este jueves por la tarde a Rafael Cano Carmona (50 años), cuñado de Juan Jesús Fernández (42 años), dueño del auto de donde se bajaron los atacantes que mataron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares. Cano Carmona comenzó a ser indagado a las 18 horas por el juez de la causa y la fiscal de instrucción Estela Andrades.

Los dos principales sospechosos por el ataque son Juan Jesús Hernández -propietario del VW Vento desde donde surgieron los disparos- y su hijo, quienes permanecen prófugos.

Según fuentes policiales, en el Vento hallado en un estacionamiento en Bartolomé Mitre 1444 se encontró un cédula azul a nombre de Cano Carmona, quien fue detenido en un allanamiento en el décimo piso del edificio de Hipólito Yrigoyen 1310, a sólo dos cuadras de donde se produjo el ataque. Según trascendió, se trata del domicilio fiscal del detenido.
Juan Jesús Fernández y su sobrino son los principales sospechosos del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, ocurrido este jueves a las 6.51 a dos cuadras del Congreso. Fernández es el titular del VW Vento patente LYS656 desde el cual atacaron al diputado y su acompañante, quien falleció antes de llegar al hospital Ramos Mejía. Olivares está internado en ese mismo lugar en estado muy grave.




COMENTARIOS:

Más Noticias
DEPORTES / 2019-05-19 /
El español Rafael Nadal se coronó este domingo por novena vez en el torneo de Roma y conquistó su 34 título Masters 1.000, al triunfar por 6-0, 4-6 y 6-1 en una épica final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM