china
saltex

POLICIALES / 2019-07-11 /
Cae un menor por homicidio en Luque
Un adolescente de 17 años fue aprehendido hoy durante un allanamiento, como supuesto autor del asalto en que falleció Matías Alfredo Ocampo Cáceres (20) el pasado 28 de junio en el Cuarto Barrio de Luque. El sospechoso formaría parte de una banda de motochorros desarticulada esta semana.

El comisario principal Osvaldo López Alfonso, jefe de la comisaría 3ª de Luque, dijo que el sospechoso fue detenido durante un allanamiento realizado esta madrugada, durante el cual fueron incautadas un arma calibre 38 y una manopla.

Sospechoso detenido por homicidio y asalto a mano armada

Matías Ocampos Cáceres fue asesinado el pasado 28 de junio durante un asalto perpetrado contra la empresa donde trabaja: el comercio “SP Ventas y Servicios”. El delincuente amenazó a la cajera y se hizo con parte de la recaudación del día. Cuando se disponía a huir, la víctima intentó detenerlo, pero recibió un disparo que acabó con su vida.

El menor además formaría parte de la banda de motoasaltantes que desarticuló la Policía esta semana. Se le atribuye un asalto registrado en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres de Luque. Sería el sexto integrante que estaba en la mira de las autoridades.

Los supuestos integrantes de este grupo criminal ya detenidos son: Alfredo Jonás Arce López, Jesús Manuel Galeano Cardozo, Julio Anderson Núñez Sanabria, Paola Belén Silva y un adolescente de 16 años.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-07-23 /
El politíco y presidente del Partido Verde (PV), de nuestra ciudad, Miguel Culzoni, dijo en audios grabados en whatsApp, que todos los miembros de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay (ASOCUAM), son politícos y no ciudadanos, comieron toda la plata de la hamburgueseada hasta ahora no cuentan como gastaron los 6 millones de guaraníes que la gente colaboró con la Terapia Ya, sentenció Culzoni.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM