china
saltex

LOCALES / 2019-07-11 /
Corrupción: Seccionalero promete 30 cuadras de empedrado con dinero de Yacyretá
El seccionalero y aduanero Martín Benítez, está prometiendo la construcción de 30 cuadras de pavimento tipo empedrado en Pedro Juan Caballero, la financiación de la obra sera hecha a través de la bi nacional Yacyretá. En la tarde de este jueves (11), Martín estará en la Fracción Santa Teresa, a fin de informar a sus correligionarios sobre la liberación del dinero por parte del presidente de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos.

En la tarde de este jueves (11), el seccionalero y aduanero Martín Beniítez, estará informando a los vecinos de la fracción Santa Teresa de nuestra ciudad, sobre la obtención de dinero de Yacyreta, para la construcción de 30 cuadras de pavimento tipo empedrado.

El dinero de Yacyreta, sería liberado a favor de los seccionaleros  una vez que Martín Benítez, consiga gestionar todos los documentos de los correligionarios y vecinos de la fracción Santa Teresa.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-07-23 /
El politíco y presidente del Partido Verde (PV), de nuestra ciudad, Miguel Culzoni, dijo en audios grabados en whatsApp, que todos los miembros de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay (ASOCUAM), son politícos y no ciudadanos, comieron toda la plata de la hamburgueseada hasta ahora no cuentan como gastaron los 6 millones de guaraníes que la gente colaboró con la Terapia Ya, sentenció Culzoni.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM