china
saltex

POLICIALES / 2019-05-14 /
La mujer abatida por la FTC ingresó muy joven a la guerrilla
Leticia Jara Larrea, la joven de 19 años abatida ayer por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habría ingresado casi de niña a la guerrilla, según informaron fuentes oficiales.

En principio, la misma habría dado los primeros pasos en el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a los 13 años, y poco tiempo después migró a la Asociación Campesina Armada (ACA) acompañando a sus hermanos, fundadores de este grupo.

Este grupo habría logrado refundarse hace poco tiempo, ya que se auto atribuyeron el ataque a la estancia Oro Verde (Arroyito), Departamento de Concepción, lugar de donde a más de quemar maquinarias y vehículos, se alzaron con armas y otros elementos para recurar las fuerzas necesarias para seguir adelante con más hechos criminales.

La FTC luego de abatir a la joven, logró recuperar las armas sustraídas de la estancia.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-07-23 /
El politíco y presidente del Partido Verde (PV), de nuestra ciudad, Miguel Culzoni, dijo en audios grabados en whatsApp, que todos los miembros de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay (ASOCUAM), son politícos y no ciudadanos, comieron toda la plata de la hamburgueseada hasta ahora no cuentan como gastaron los 6 millones de guaraníes que la gente colaboró con la Terapia Ya, sentenció Culzoni.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM