china
saltex

POLICIALES / 2019-05-15 /
Caen mallorquinos por violación
Un brasileño de 15 años denunció que fue raptado por cuatro hombres quienes lo llevaron a un motel donde lo violaron. El ilícito supuestamente se registró en el interior de un motel ubicado en el Km 12,5 Monday, de Ciudad del Este.

Los aprehendidos fueron identificados como Filemón Galeano Lomaquiz (35), quien se encontraba al mando un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, chapa AEO 910; José Luis Medina Rojas (24); Víctor Torres Aranda (18) y un adolescente de 16 años, todos domiciliados en el distrito de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El menor, domiciliado en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, manifestó que fue alzado en un automóvil Toyota Corolla, en el Km 7, barrio Ciudad Nueva de CDE.
Los violadores lo condujeron directamente a un motel, donde lo violaron.

Los intervinientes detuvieron a los supuestos autores y del poder de los mismos incautaron como evidencias un jabón tocador y un preservativo, que presumiblemente eran del motel donde se produjo la violación.

Los aprehendidos fueron remitidos al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedaron a disposición del agente fiscal de turno, Julio César Paredes.

Por su parte, el adolescente fue inspeccionado por la médica forense Raquel Cáceres.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-07-23 /
El politíco y presidente del Partido Verde (PV), de nuestra ciudad, Miguel Culzoni, dijo en audios grabados en whatsApp, que todos los miembros de la Asociación de Ciudadanos Unidos del Amambay (ASOCUAM), son politícos y no ciudadanos, comieron toda la plata de la hamburgueseada hasta ahora no cuentan como gastaron los 6 millones de guaraníes que la gente colaboró con la Terapia Ya, sentenció Culzoni.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM