china
saltex

POLICIALES / 2019-08-13 /
Caen una fiscala y un abogado por pedido de coima
Se trata de la agente fiscal María Angélica Acosta, quien fue aprehendida al igual que Luis Méndez abogado, quien habría solicitado el dinero. Fue durante un procedimiento llevado a cabo por el fiscal anticorrupción Leonardi Guerrero.

El dinero fue solicitado en el marco de una causa abierta contra la Autonomía Sexual y Violación, donde le solicitaron 40 millones de guaraníes a Teófilo Gómez (imputado) a fin de obtener medidas alternativas a la prisión en la presente causa. La víctima de violación fue una menor de 15 años que fue denunciado en Julio pasado.

El abogado señaló al procesado que supuestamente 10 millones eran para la fiscal, 10 millones para el Juez y 20 millones supuestamente para la familia de la víctima, aunque probablemente, ese 20 millones iba a ser destinado para el abogado quien actuó de intermediario.

Ambos deberán presentarse mañana ante la Unidad Fiscal para prestar declaración y posteriormente serian imputados.

 




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-08-26 /
La Policía Nacional detuvo este domingo a Ever Eladio Benítez, de 34 años, quien se encontraba prófugo tras la muerte de su pareja, la pedrojuanina de nombre María Elena Vera Gayoso, de 38 años, registrado en el mes de junio en la zona del Mercado 4 de Asunción.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM