china
saltex

NACIONALES / 2019-05-19 /
Escrachan al intendente de Concepción
A pocos días de celebrarse el aniversario de la ciudad de Concepción, el jefe comunal de este distrito una vez más fue escrachado. Actualmente Urbieta es el intendente con más denuncias en su contra en todo el país.

En la noche del sábado un grupo de ciudadanos fue hasta la vivienda de Alejandro Urbieta, intendente de Concepción para escucharlo.

Los manifestantes “decoraron” la vivienda de Urbieta con papel higiénico y huevos ante la atenta mirada de los cascos azules que formaron una barrera para proteger la casa del jefe comunal.

Los escraches llevan mas de 7 meses

Los escraches llevan mas de 7 meses

Alejandro “Tati” Urbieta actualmente se encuentra imputado por desacato judicial, apropiación y lesión de confianza. En su contra obran más de 23 denuncias en la fiscalía por irregulares en su administración.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-08-26 /
La Policía Nacional detuvo este domingo a Ever Eladio Benítez, de 34 años, quien se encontraba prófugo tras la muerte de su pareja, la pedrojuanina de nombre María Elena Vera Gayoso, de 38 años, registrado en el mes de junio en la zona del Mercado 4 de Asunción.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM