china
saltex

DEPORTES / 2019-06-10 /
Llegó el nuevo técnico de Guaraní
El destacado entrenador argentino de 56 años Gustavo Costas, ya se encuentra en nuestro país para sellar su vinculación con Guaraní, al que volverá a dirigir como técnico después de 16 años tras su presentación oficial que está prevista para las 15:00 de este lunes 10 de junio. Su primer ciclo como técnico aborigen fue del 2001 al 2003.

A su arribo, Costas manifestó que en primer lugar mantendrá una reunión informativa con el presidente Juan Alberto Acosta y miembros de la Comisión Directiva, antes de analizar la contratación de nuevos y necesarios refuerzos para dar pelea por el titulo del Campeonato Clausura 2019.

Tras la conclusión del Campeonato Apertura y la partida de varios integrantes de su plantel principal, el conjunto de Dos Bocas ya se aseguró el concurso de dos experimentados futbolistas como nuestro compatriota Rodrigo Alborno y el arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava.

La expectativa que despierta la contratación del profesional argentino entre los seguidores del conjunto aurinegro es enorme, de acuerdo a manifestaciones realizadas a través de la redes sociales, en las que expresaron el deseo de ganar el Clausura y repetir el titulo de la primera edición de la Copa Paraguay, que Guaraní lo ganó tras vencer a Olimpia.




COMENTARIOS:

Más Noticias
POLICIALES / 2019-06-16 /
Fuentes oficiales confirmaron un motín en la cárcel de San Pedro del Ycuamandyyú. Se habla de un enfrentamiento entre clanes —uno de ellos de presos del PCC— con al menos nueve muertos y ocho heridos. Hubo casos de decapitación
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM