china
saltex

POLICIALES / 2019-06-11 /
Doble homicidio en la colonia Brítez Cué
Un doble homicidio se registró este lunes en horas de la noche en la colonia Brítez Cué, Departamento de Canindeyú. Las víctimas recibieron disparos de arma de fuego, según los reportes policiales preliminares.

El hecho se registró en el interior de una estancia de la zona conocida como Módulo 6 de la colonia Brítez Cué, distrito de Ybypytá, en Canindeyú, 

Las víctimas fueron identificadas como Máximo González Orihuela, de 57 años, y Juan José Benítez López, de 25 años, de acuerdo a los datos policiales.

González Orihuela se desempeñaba como capataz y registró heridas en la cabeza, mientras que Benítez López, de profesión albañil, tuvo lesiones en el pecho.

Los efectivos policiales se encuentra en pleno procedimiento y el hecho ya fue comunicado al representante del Ministerio Público de Curuguaty, Lucrecio Cabrera, quien ordenó el traslado de los cuerpos hasta el nosocomio de la ciudad.

Este domingo también fue encontrado, en el plena vía pública de la colonia Brítez Cué, el cuerpo sin vida de una persona.

La víctima fue identificada como Lorenzo Romero Zorrilla, de 15 años, y se presume que también se trató de un caso de homicidio.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-08-26 /
La Policía Nacional detuvo este domingo a Ever Eladio Benítez, de 34 años, quien se encontraba prófugo tras la muerte de su pareja, la pedrojuanina de nombre María Elena Vera Gayoso, de 38 años, registrado en el mes de junio en la zona del Mercado 4 de Asunción.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM