china
saltex

LOCALES / 2019-06-12 /
Incoherencia: Discriminan a una mujer por salir en foto con José Carlos Acevedo
En la mañana de este martes (11), la Lic. Ninfa Villamayor, fue fotografíada con el intendente José Carlos Acevedo, la foto fue el motivo utilizado por el grupo del abogado Néstor Echeverria, para excluir a la mujer de los grupos de whatsApp de la Asocuam. Sin embargo internautas recordaron a los "escrachadores", que el líder de ellos Néstor Echeverria, también ya fue fotografiado con José Carlos Acevedo, y nadie dijo nada.

Tras volverse viral la foto de la licenciada Ninfa Villamayor, con el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, los integrantes de los autodenominados Asocuam, varios integrantes del grupo pidieron que la mujer sea eliminada de los grupos de whatsApp.

Lo que estos integrantes se olvidaron que el propio líder del grupo Asocuam, abogado Néstor Echeverria, tiene fotos y videos de momentos donde se le ve compartiendo con el intendente José Carlos Acevedo.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-08-26 /
La Policía Nacional detuvo este domingo a Ever Eladio Benítez, de 34 años, quien se encontraba prófugo tras la muerte de su pareja, la pedrojuanina de nombre María Elena Vera Gayoso, de 38 años, registrado en el mes de junio en la zona del Mercado 4 de Asunción.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM