china
saltex

POLICIALES / 2019-05-19 /
Imputan a militar por pegar a su madre y hermana
Se trata de Juan Simeón Benítez Cáceres quien fue imputado por el agente fiscal Alfredo Manzur de Paraguarí, por el hecho punible de Violencia Familiar.

Según la denuncia, el ahora imputado estando en estado etílico, habría agredido física y verbalmente a su hermana y a su madre, en una discusión donde propinó a ambas mujeres patadas, golpes de puño en el rostro y la espalda.

Las víctimas refirieron que no es la primera vez que sucede, que el hombre suele maltratarlas verbalmente, una de las víctimas relató que la madre intentando proteger a su hija de los golpes y separarlos también recibió golpes en el rostro y patadas y se defendió con una silla.

Cabe señalar que el hecho de violencia fue grabado y viralizado en redes sociales donde se visualiza que ambas mujeres son agredidas por el militar.

Las mujeres fueron inspeccionadas por el médico forense del Ministerio Público y la Fiscalia solicitó medidas para el imputado.




COMENTARIOS:

Más Noticias
LOCALES / 2019-08-26 /
La Policía Nacional detuvo este domingo a Ever Eladio Benítez, de 34 años, quien se encontraba prófugo tras la muerte de su pareja, la pedrojuanina de nombre María Elena Vera Gayoso, de 38 años, registrado en el mes de junio en la zona del Mercado 4 de Asunción.
jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM