china
saltex

Noticias: LOCALES
LOCALES / 14 nov 2019
A pesar de la recesión económica que vive el país, la Cámara de Diputados no se animó ayer a cortar los privilegios de 18 parlasurianos. Solo redujo G. 4.000 millones de su presupuesto de G. 23.000 millones. En lo referente a la votación de los representantes de Amambay el diputado Robert Acevedo, como siempre votando correctamente, lo hizo por la propuesta para se le quitara 19 mil millones a los Parlasurianos que están al pedo, mientras que Juancho Acosta ha votado apenas para que se les quite 4 mil millones, lo que no cambia nada. Aquí se ve la gran diferencia entre uno y otro.
LOCALES / 14 nov 2019
La diputada Celeste Amarilla, dijo que su colega Juancho Acosta, manipula a la comunidad para distritar Chiriguelo, sostuvo que el proyecto pretende despojar a Pedro Juan Caballero, el Parque Nacional Cerro Corá, para quedar a cargo de los parientes de Acosta, dijo.
LOCALES / 13 nov 2019
Nuevo hecho de homicidio ocurrió en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capitán Bado, la víctima fue identificada como Pedro Porfirio Pereira Palacios alias Polaco.
LOCALES / 13 nov 2019
Los seccionaleros identificados como Carlos Machuca alias Craliño (Tekoporâ), y Sisinio Arrieta (MAG), están utilizando las respectivas instituciones públicas para engañar y recoger firmas para la distritación de Chiriguelo. Estos seccionaleros tienen el apoyo del diputado Juancho Acosta, quien pretende despojar de 150 mil hectáreas de territorio a Pedro Juan Caballero.
LOCALES / 13 nov 2019
La mañana de este miércoles, el intendente municipal José Carlos Acevedo hizo entrega de maquinas para confección al Comité de Costureras Mujeres Unidas de Pedro Juan Caballero
LOCALES / 13 nov 2019
Dos sospechosos de haber participado en el secuestro de un grupo de personas ayer en Capitán Bado fueron detenidos esta mañana por la Policía. Formarían parte de la banda que perpetró del secuestro y asesinato de un estanciero brasileño.
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados