china
saltex

Noticias: MUNDO
MUNDO / 13 nov 2019
La senadora opositora Jeanine Áñez, quien este martes asumió la Presidencia interina de Bolivia, dijo que Evo Morales, ahora en calidad de asilado en México, “se fue porque no se atrevía” a responderle al país.
MUNDO / 12 nov 2019
El ex presidente de Bolivia Evo Morales arribó a México en la tarde de este martes tras haber renunciado por la presión política, cívica, militar y policial. El ex mandatario aseguró que las autoridades mexicanas le "salvaron la vida".
MUNDO / 12 nov 2019
Mientras los seguidores de Evo Morales llamaron a “cercar” La Paz hasta que se vayan los “golpistas”, el líder aymara llegó a México en un avión que se abasteció de combustible en suelo paraguayo.
MUNDO / 11 nov 2019
Evo Morales, quien renunció el domingo a la Presidencia de Bolivia en medio de una grave crisis tras los comicios del 20 de octubre, aceptó la oferta de asilo hecha por México, informó este lunes el canciller mexicano Marcelo Ebrard.
MUNDO / 11 nov 2019
La Paz, Bolivia. AFP.- La futura presidenta interina de Bolivia según el orden de constitucional, la senadora Jeanine Añez, dijo este lunes que se convocarán elecciones tras la dimisión de Evo Morales con el fin de que "el 22 de enero tengamos ya un presidente electo".
MUNDO / 11 nov 2019
María Eugenia Choque Quispe, quien ayer domingo renunció de manera “irrevocable” a la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue detenida en las últimas horas, en medio de las manifestaciones que se registran en el país tras la dimisión del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales. Pero la mujer, antes de ser aprehendida, ensayó una grotesca maniobra para intentar eludir a las autoridades que finalmente no prosperó.
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados