china
saltex

MUNDO / 2019-07-08 /
Las seis nuevas funciones de WhatsApp para el 2019
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del planeta, tiene previsto agregar nuevas funciones en este 2019. Te mostramos algunas de ellas.

Una de las novedades de WhatsApp será el modo noche, función que ya es utilizada en su versión beta. La función permitirá que el interfaz de la aplicación se vuelva oscura, informó el portal 20minutos.es.

El escaneo de contactos mediante códigos QR es otra de las novedades que la aplicación de mensajería tiene previstas para el 2019. De la misma forma en la que se ingresa a la versión web, los usuarios podrán añadir contactos con estos códigos.

Te puede interesar: Paraguay es el país "más adicto" a las redes sociales

Asimismo, compartir los estados en Facebook, Instagram y WhatsApp será más sencillo, ya que la aplicación planea que estos se puedan sincronizar. El usuario, de esta manera, podrá difundir sus estados en simultáneo en las diferentes redes sociales.

Los stickers se han vuelto populares en los chats y es por esto que ahora se prepara la versión de stickers animados, lo cual podrá introducir cambios notorios en la manera de comunicarse, tanto en los chats privados como en grupos.

Por otra parte, el modo vacaciones permitirá que el usuario no reciba notificaciones en ciertos grupos y chats. Este será el nuevo modo de silenciar los grupos desde finales del 2019.

Otra de las funciones que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar será la del desbloqueo mediante huella dactilar. Esta es una de las principales innovaciones de privacidad y seguridad que brindará WhatsApp a sus usuarios.

La plataforma de mensajería tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo y se puede escribir en 56 idiomas.

Paraguay no es la excepción en cuanto a su popularidad. Nuestro país lideraba la lista de países latinoamericanos con mayor uso de redes sociales, según datos del diario El País, en el año 2016, siendo Facebook y WhatsApp las que más se usaban.

Los datos formaban parte de un análisis que fue desarrollado por el Instituto para la Integración de América Latina (Intal), dependiente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Latinobarómetro.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados