china
saltex

LOCALES / 2019-07-11 /
Joven encontrado muerto con las manos y los pies atados es identificado
Fue identificado como Samuel Mesquita de Oliveira, de 28 años, el brasileño encontrado muerto y con los pies y las manos atadas, en la tarde del lunes (08) al borde de un camino vecinal cerca de la colonia Potrero Sur en Pedro Juan Caballero.

Samuel era oriundo de Altamira, en Pará, donde el cuerpo será transportado tan pronto como sea liberado por el IML (Instituto Médico Legal) de Pedro Juan. La policía sigue investigando qué habría motivado la ejecución.

Tortura: la sospecha inicial de la policía es que la víctima fue torturada antes de ser llevada a la escena. El joven fue encontrado por residentes en una zona boscosa en medio de un montón de basura, en la ruta entre la colonia y el Barrio Industrial de Pedro Juan. El cuerpo del joven estaba atado con sus manos y pies y tres agujeros de bala de pistola 9 mm.

Agentes de la División de Homicidios y la Policía Técnica, encontraron dos municiones de calibre 9 mm en el bolsillo de la víctima. El joven tenía varios tatuajes en sus brazos, entre ellos el nombre "Jonathan".




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados