china
saltex

LOCALES / 2019-07-11 /
Profesor acusado de abuso sexual en Ponta Porâ es preso en Sâo Paulo
António Pereira de Moura Filho fue arrestado ayer (09) en Cachoeira Paulista, y luego fue trasladado a la ciudad de Lorena SP.

El DAM de Ponta Porã estaba investigando el posible paradero del acusado ​​después de que varias personas registraron boletines de ocurrencia sobre acoso sexual, siendo las estudiantes víctimas.

Luego de las denuncias, António huyó al estado de Paraná a la ciudad de Santo Tomé PR. Los investigadores del Departamento de Policía de Mujeres informaron a la policía de Paraná, pero Antonio escapó del sitio.

Ayer, el DAM recibió una queja de que estaría en un templo en la ciudad de Cachoeira Paulista. Los investigadores del Departamento de Policía de Mujeres junto con un investigador de la Primera Estación de Policía hicieron contactos con el Servicio de Inteligencia Paulista, indicando la ubicación en la que se encontraría. António participando de un culto religioso donde recibió la voz de prisión.

La orden de detención fue emitida por la segunda rama criminal de Ponta Porã y ahora el prisionero espera un procedimiento legal para ser encaminado hasta Ponta Porã.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados