china
saltex

LOCALES / 2019-07-11 /
Abigeos faenaron una vaquita del Caudillo colorado Paublino Mendoza
La Sub comisaría 06 de la colonia Guavirá informó sobre un supuesto caso de faenamiento clandestino de animal vacuno perpetrado en el establecimiento ganadero “Nelly Victoria” de aquella jurisdicción, donde entre la noche y la madrugada del domingo desconocidos mataron y faenaron un animal de la raza Nelore.

De acuerdo al informa, el ilícito se perpetró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el interior del establecimiento ganadero “Nelly Victoria”, ubicado en el kilómetro 166 de la ruta internacional 5 “Gral. Bernardino Caballero”, propiedad de Paublino Mendoza Espínola, consistente en un animal vacuno de la raza “Nelore”, con pelaje de color blanco.

La denuncia fue hecha realizada recién ayer miércoles 10 por  Jacinto Fidel Coronel, capataz del corral “Siete Hugua” del referido establecimiento, situado a unos tres  kilómetros de la ruta 5.

El citado personal dijo que recién el miércoles descubrió los restos del animal faenado en una recorrida por él lugar, y que no escuchó ni vio nada de raro en estos últimos días por mencionado sector de la propiedad bajo su responsabilidad. El caso fue comunicado al Ministerio Publico.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados