china
saltex

POLICIALES / 2019-07-22 /
Sub Oficial de Artillería se habría suicidado en Curuguaty
Extraoficialmente se habla sobre un caso de suicidio ocurrido en la zona de Curuguaty, Canindeyú, que habría tenido como víctima a un sub oficial del arma de Artillería, oriundo de Pedro Juan Caballero, de donde se dirigía en su automóvil hacia la zona en donde finalmente habría encontrado muerto con una pistola calibre 9 milímetros en mano.

Hasta el momento poco y nada es lo que se sabe al no haber versión policial o de los mandos militares sobre este caso dado a conocer a través de las redes sociales.

El fallecido, cuya supuesta identidad es Julio César González Céspedes, sería oriundo de Pedro Juan Caballero y residiría en el barrio San Antonio.

Cerca del cuerpo fue encontrado un automóvil Toyota de color blanco, chapa AHD 643 en el que habría salido desde Pedro Juan hacia la zona de Curuguaty.

En una de sus manos el malogrado militar empuñada una pistola calibre 9 milímetros, con la que presumiblemente se quitó la vida. En la otra tenía una linterna táctica.

El cuerpo estaba a un costado del camino, entre unos arbustos y cerca de él se encontró además un cuchillo de monte, de propiedad del ahora difunto.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados