china
saltex

POLICIALES / 2019-09-10 /
Reducen a tres presuntos criminales tras asalto en Ypané
Las tres personas, dos de ellas con sendos antecedentes penales, fueron detenidas en la mañana de este martes presuntamente tras asaltar y apuñalar a una mujer en el asentamiento 29 de Agosto de Ypané. El procedimiento fue efectuado por agentes de la comisaría Centro 02 de Protrerito.

Los detenidos fueron identificados como Ismael Simeón Patiño (21), quien cuenta con tres antecedentes y hace apenas tres meses salió de la cárcel de Tacumbú, Aniceto De La Paz Ortigoza (59), este tiene 12 antecedentes penales y dos órdenes de captura y el tercer arrestado es un adolescente de apenas 16 años.

En tanto que la víctima del violento asalto callejero fue Norma Ramona Sanabria Luna (45), quien sufrió una profunda herida en el brazo. La misma fue despojada de una cartera que contenía todos sus documentos, dinero en efectivo y otros objetos de uso personal, los que fueron recuperados por los uniformados.

Las pertenencias de la victima del asalto fueron recuperados en su totalidad del poder de los criminales.

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de las 05:00 la mujer fue interceptada por los maleantes a la vera de la ruta Acceso Sur, cerca del asentamiento 29 de Agosto y le exigieron la entrega de sus pertenencias. Aparentemente, la víctima intentó resistirse y uno de los asaltantes la apuñaló en el brazo, luego le quitaron el bolso y escaparon del lugar abordo de una moto roja.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y familiares, quienes la derivaron a la comisaría jurisdiccional, donde efectuó la denuncia y luego fue traslada a un centro asistencial. Efectivos de la dicha unidad rápidamente iniciaron la búsqueda de los criminales, quienes aparentemente fueron sorprendidos en uno de los callejones del asentamiento en el momento en que se iban a repartir lo robado, informaron.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM