china
saltex

DEPORTES / 2019-10-07 /
Sol de América encuentra un importante triunfo contra River
El Danzarín superó por la mínima al Kelito en Villa Elisa y se reencuentra con el triunfo en el torneo Clausura.

Cerraron la jornada futbolera del domingo Sol de América y River Plate en cancha del Danzarín, en Villa Elisa. Por la fecha 13 del torneo Clausura se jugó un partido muy trabajado por ambos cuadros que terminó favoreciendo a los locales cuando el cronómetro contaba sus últimas unidades de 60 segundos. Tomás Rojas anotó el gol del triunfo a los 88’.

Partido que pintaba para empate. Los dos equipos realizaron una labor defensiva bien prolija, pero el déficit se encontró en el sector medio de la cancha. Al tener ausencia de jugadores capaces de cambiar el ritmo de juego, rápidamente el lance se tornó lento y tedioso.

Asimismo, fue el equipo de River Plate el que se encontró con las chances más contundentes, por ejemplo. La localía no fue un factor determinante, ya que Sol no logró imponerse en el campo de juego, ni en el trámite, mucho menos en ofensiva. Los dirigidos por Marcelo Phillip consiguieron desesperar un poco a la táctica de Pablo Escobar.

No obstante, el fútbol no es de merecimientos y si no la hacés, te la hacen. A falta de dos minutos para la finalización del tiempo reglamentario cae el milagroso gol de Rojas que permitió al Danzarín cosechar su cuarto triunfo en lo que va del torneo y alcanzar las 17 unidades en la tabla, para ubicarse quinto en el tablero.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados