china
saltex

LOCALES / 2019-10-09 /
Eder Rivas de radio Mburucuya intenta confundir a pedrojuaninos sobre Fonacide
El títere de Humberto Rubin y locutor estrella de radio Mburucuya, en Pedro Juan Caballero, Eder Rivas, esta utilizando la emisora local para tratar de confundir a la población pedrojuanina sobre los fondos provenientes del Gobierno en materia de Fonacide y Royalties. Los ataques de Rivas, serían para desprestigiar la administración pública de los hermanos Acevedo, a quien al parecer odia. Lea aquí el pobre escrito sin argumentos del títere en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que la Municipalidad y la Gobernación de Amambay, administrada por los hermanos Acevedo, sólo administran los recursos de Fonacide y Royaltíes que reciben del Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez y el Ministerio de Educación y no realizan ningún presupuesto como pretende hacer entender a la ciudadanía el titere Eder Rivas.

LEA COMO INTENTA EDER RIVAS CONFUNDIR A LA POBLACIÓN (Vea en la galeria de foto la respuesta de una internauta).

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero dejó sin almuerzo escolar a más de 1.000 niños. La Gobernación hará lo mismo en Noviembre, en perjuicio de más de 11.000 niños.
 
Muchos de estos niños, pertenecen a familias terriblemente pobres; sienten y sentirán con más rigor las consecuencias.
Directores y Directoras de estas escuelas prefieren callarse por temor a perder ciertos beneficios (obras) con recursos de FONACIDE. En otras palabras, los directores se convirtieron en meros esclavos del Intendente de PJC y del Gobernador de Amambay.
 
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Mientras tanto, una supervisora de Educación amonesta a una directora por hacer público un problema que afectaba a la escuela que dirige y el Asesor Jurídico del MEC está más empeñado en perseguir a una directora por cualquier macana, en vez de denunciar y resolver los problemas de vulneración de derechos de los niños y niñas en edad escolar.
 
VERGÜENZA!!!
 
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
 
 
 
 
 
 
 

 




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados