china
saltex

LOCALES / 2019-10-09 /
Politiquería: Diputado y seccionaleros siguen poniendo palo en la rueda de la Gobernación
El diputado Juancho Acosta (ANR), y los seccionaleros de instituciones públicas de nuestra ciudad, continúan poniendo palo en la rueda de la administración del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo (PLRA). De esta vez se reunieron con el Ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, para traer beneficios a sus correligionarios del movimiento "Colorado Añetete" del departamento de Amambay.

Como ya le tiene acostumbrado a la ciudadanía amambaiense el diputado Juancho Acosta y los seccionaleros con "zoquetes" en instituciones públicas de nuestra ciudad, aparecen en una fotografía acompañados del Ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, supuestamente en gestión de beneficios para la ciudadanía amambaiense.

Sin embargo la máxima autoridad del departamento y representante del Poder Ejecutivo, el Gobernador Ronald Acevedo, nada sabe de la supuesta "gestión" del diputado y los zoqueteros llamados seccionaleros de nuestra ciudad.

Según comentarios en redes sociales (WhatsApp), los beneficios solicitados por la comitiva sería para los seccionaleros del movimiento interno del diputado Acosta (Colorado Añetete), liderado en nuestro departamento por Juancho y su suegro el señor Severo Villalba.

SIGNIFICADO DE LA PALABRA POLITIQUERÍA

Degeneración de la política. Intervención en la política con propósitos turbios, para ganancia personal o de un grupo, aprovechándose de forma egoísta del poder o la posición pública.

Aunque pueda tomarlos como excusa, la politiquería no tiene nada que ver con los intereses generales de una población.

La politiquería se diferencia de la política en que esta última tiene una noble misión de consagración al interés general y de servicio a los demás.

Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definicion/de/politiqueria.php © Definiciones-de.com

 




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados