china
saltex

NACIONALES / 2019-10-09 /
Bomberos de Horqueta reciben donación
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Horqueta recibió donaciones de parte de la Agencia Internacional para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID). El lote incluyó prendas, botas y guantes para sus actividades de rescate.

Representantes de la USAID, encabezados por Marcos Marín, de la Embajada de los EE.UU., entregaron los aportes a los bomberos; se trata de atuendos especiales para combatir incendios, principalmente las quemazones forestales.

Marín dijo que las donaciones son del mismo pueblo de los Estados Unidos de América, y que entregaron a los bomberos paraguayos y a sus pares de Bolivia, donde también se registraron incendios de miles de hectáreas de bosques que llegó hasta el Chaco paraguayo.

Por su parte, el presidente del Cuerpo de Bomberos local, Guillermo Chávez, manifestó su alegría por los atuendos especiales, guantes, botas, palas forestales, hachas y kits de primeros auxilios, que es un bolso con elementos para curaciones y un inmobilizador para víctimas de accidentes de tránsito que puedan sufrir de traumatismos.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados