china
saltex

DEPORTES / 2019-12-02 /
Nacional y Capiatá empataron sin goles por la fecha 20 del torneo Clausura 2019
Nacional y Capiatá no estuvieron finos y empataron sin goles por la fecha 20 del torneo Clausura 2019

Deportivo Capiatá y Nacional se olvidaron de la fórmula del gol y empataron 0-0 en el Erico Galeano, por la fecha 20 del torneo Clausura 2019. De los dos, Capiatá era el más necesitado de sumar de a tres, pero debió conformarse con la unidad.

El local tuvo un buen arranque, con un disparo de Dionicio Pérez y con los minutos le cedió el protagonismo a Nacional que se hizo dueño de las principales acciones. Danilo Santacruz y Fernando Romero generaron las más claras, pero en casi todas las acciones el denominador común fue la segura respuesta del portero capiateño Víctor Samudio.

En el complemento, el libreto fue repetido y el resultado se selló con una paridad sin goles que ayuda muy poco para las aspiraciones de Capiatá que lucha por permanecer en la Primera División.

Con este punto, Capiatá suma 140 unidades en 130 partidos y sigue en la zona de descenso directo. En la próxima jornada, el Escobero deberá medir a River Plate que viene de asegurar su permanencia en Primera y que ahora apunta a la Sudamericana.

Por el lado de Nacional, llegó a 46 unidades en la tabla de acumulativa y se le acaban las opciones para conseguir acceder a uno de los cupos internacionales. El Albo quedó a 3 de Luqueño que de momento es dueño de la última plaza y que mañana mide a General Díaz.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados