saltex
saltex

POLICIALES / 2020-02-12 /
Peligrosos criminales son expulsados para quedar a cargo de la Policía del Brasil
Mediante operativos realizados por la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior, tres criminales brasileños buscados en su país fueron expulsados, y quedaron a cargo de la Policía Federal del Brasil, durante diligencias realizadas en el Puente de la Amistad, entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

Uno de los detenidos y expulsados es el abogado Venancio Antonio Loncznsky, de 41 años (foto), detenido por efectivos de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros en Ciudad del Este.

Este sospechoso contaba con condena de nueve años de prisión por hechos de adulteración de vehículos y uso de documentos falsos, sentencia dictada por un tribunal de justicia del Estado de Santa Catarina.

También fueron expulsados dos internos brasileños detenidos en Salto del Guairá, quienes resultaron ser personas fugadas de la cárcel de Marechal Rondón, Estado de Paraná.

Se trata de Valdemar Ullrich de Oliveira (26) y Lucas Pereira Duarte (24), prófugos y señalados como integrantes del crimen organizado brasileño.

Los trabajos se enmarcan en líneas de acción establecidas por el propio Ministro del Interior, Euclides Acevedo, de dar combate frontal e integral al crimen organizado transnacional en todas sus aristas.




COMENTARIOS:

jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados