saltex
saltex

POLICIALES / 2020-02-13 /
Envían a los mejores investigadores de la Policía para pesquisas del asesinato de Leo Veras
El Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Lic. Jesús Lara Céspedes, mantuvo una reunión con miembros del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), quienes expresaron su gran preocupación respecto al asesinato del comunicador Lourenco ‘Leo’ Veras, registrado anoche en Pedro Juan Caballero.

Al respecto, el Viceministro Jesús Lara informó al gremio que un grupo selecto, conformado por los mejores investigadores de la Policía Nacional, ya fue movilizado desde Asunción hasta la capital del Amambay, a los efectos de reforzar los trabajos que conlleven al esclarecimiento del deleznable hecho.

“La situación en Pedro Juan Caballero es muy preocupante… el ambiente de violencia en que trabajan los compañeros. Ahora tuvimos un compromiso del Viceministro de tomar medidas, de llevar profesionales de Asunciónn y esperamos una respuesta favorable en la práctica”, explicó al culminar la reunión Jimmy Peralta, secretario general del SPP.

Personal policial de las unidades especializadas de Criminalística y Homicidios colaborarán en las pesquisas con agentes de Crimen Organizado, Antisecuestro, y Asuntos Internacionales del Ministerio Público.
 




COMENTARIOS:

jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados