saltex
saltex

DEPORTES / 2019-06-10 /
Llegó el nuevo técnico de Guaraní
El destacado entrenador argentino de 56 años Gustavo Costas, ya se encuentra en nuestro país para sellar su vinculación con Guaraní, al que volverá a dirigir como técnico después de 16 años tras su presentación oficial que está prevista para las 15:00 de este lunes 10 de junio. Su primer ciclo como técnico aborigen fue del 2001 al 2003.

A su arribo, Costas manifestó que en primer lugar mantendrá una reunión informativa con el presidente Juan Alberto Acosta y miembros de la Comisión Directiva, antes de analizar la contratación de nuevos y necesarios refuerzos para dar pelea por el titulo del Campeonato Clausura 2019.

Tras la conclusión del Campeonato Apertura y la partida de varios integrantes de su plantel principal, el conjunto de Dos Bocas ya se aseguró el concurso de dos experimentados futbolistas como nuestro compatriota Rodrigo Alborno y el arquero uruguayo de 37 años, Jorge Bava.

La expectativa que despierta la contratación del profesional argentino entre los seguidores del conjunto aurinegro es enorme, de acuerdo a manifestaciones realizadas a través de la redes sociales, en las que expresaron el deseo de ganar el Clausura y repetir el titulo de la primera edición de la Copa Paraguay, que Guaraní lo ganó tras vencer a Olimpia.




COMENTARIOS:

jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados