china
saltex
saltex
saltex

LOCALES / 2019-07-23 /
Más visita del intendente a escuela de la ciudad
Este lunes en horas de la mañana el intendente municipal José Carlos Acevedo estuvo compartiendo el almuerzo con los peques de la Escuela Básica 2.124 “República Federativa del Brasil”, una de las tantas instituciones ya beneficiadas con obras de la actual administración comunal.

Como lo viene haciendo diariamente desde el inicio de la distribución del almuerzo escolar a las distintas instituciones del nivel básico, José Carlos estuvo este lunes en la escuela básica 2.124 “República Federativa del Brasil”, donde además de compartir y almorzar con los alumnos se interiorizó sobre la calidad y cantidad del almuerzo servido a los escolares en dicha institución.

Recordó que dicho soporte nutricional llega a cada escuela a un costo de aproximadamente G. 7 mil 785, incluyendo postre, el precio más bajo del país, si se tiene en cuenta que en otras ciudades llega – sobrefacturado- a los 15 mil guaraníes.

Cabe recordar también que la comunidad educativa de la escuela República Federativa del Brasil ya ha sido beneficiada con recursos del Fonacide con la construcción de una sala de aula nueva de 6.80 x 5.80, otra destinada al Pre escolar de 7.20 x 7.20 con baños modernos y galería, además de los sanitarios diferenciados nuevos de la institución.




COMENTARIOS:

jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados