china
saltex

POLICIALES / 2019-08-26 /
Cae presunta narcoavioneta en Alto Paraná
Esta tarde alrededor de las 17:00 una avioneta cayó en un predio de la colonia Leopoldo Ferrer, del distrito de San Cristobal, departamento de Alto Paraná. La aeronave, que quedó destrozada, cayó en una propiedad perteneciente al Grupo Favero. Hasta el momento no se reportaron víctimas.

Cuidadores de una estancia ubicada en el distrito de San Cristóbal reportaron el incendio de una avioneta, en un camino rural donde aparentemente aterrizó de forma forzada, al final de la tarde de este domingo. Según los datos preliminares no había cuerpos ni personas heridas en el lugar del siniestro.

La Dirección de la Policía confirmó que esta tarde encontraron una avioneta siniestrada en una propiedad del Grupo Favero en Alto Paraná. La aeronave quedó destrozada, con sus partes desparramadas en diversos lugares, informó Teresa Fretes, corresponsal de ABC Color. La avioneta cayó dentro de la propiedad de la firma Agrosilo Santa Catalina (Grupo Favero), en una estancia que está alquilada a la firma Tecno Tierra, propiedad de Giovane Dal Toe.

Parte de la aeronave siniestrada.

No se manejan datos de los tripulantes de la avioneta, quienes aparentemente abandonaron la misma luego del siniestro. Se presume que podría tratarse de una avioneta utilizada para el transporte de drogas y que su quema se dio de forma intencional.

Representantes del Grupo Favero adelantaron que brindarán mayor información al respecto luego de que la Policía realice las diligencias correspondientes.

La aeronave al parecer fue incendiada de forma intencional.



COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM