china
saltex

POLICIALES / 2019-08-26 /
Derivan al neuropsiquiátrico a médico que filmaba maltrato a su madre
Tras la intervención de la Fiscalía, se decidió el traslado al neuropsiquiátrico del médico que difundió a través de sus redes sociales, videos donde se lo observa maltratando a su madre. El hombre habría suspendido su tratamiento, lo cual derivó en esta conducta.

“Evaluamos la situación, encontramos que es paciente psiquiátrico y necesita internación”, comentó el fiscal Gabriel Mosqueira, quien intervino en la vivienda del hombre denunciado por maltrato a su madre.

Se trata del médico Arturo Bordón Mónaco, quien compartió en sus redes sociales videos en los que se observa cómo el hombre maltrata a su progenitora por supuestamente haber escondido la llave de su vehículo.

“La mamá manifestó que su hijo sufre de trastorno y estaba siendo medicado. Pero, en los últimos días dejó de tomar su medicación”, refirió el fiscal, quien recomendó que el médico Bordón sea derivado al neuropsiquiátrico. Mientras que, la madre será evaluada por la psicóloga forense del Ministerio Público

El fiscal comentó además que el médico se encuentra con permiso del Ministerio de Salud para seguir con su tratamiento.

En la vivienda del médico y de la madre, ubicada en San Lorenzo, se constituyó el agente fiscal Gerardo Mosqueira, acompañado de efectivos policiales, un funcionario de la Unidad y de la Dirección de DDHH de la Fiscalía. Se solicitó además el apoyo de un médico forense y de psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

 




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM