china
saltex

DEPORTES / 2019-10-21 /
En el debut de Víctor Bernay, Cerro Porteño venció por 2-0 al San Lorenzo
En el debut de Víctor Bernay como técnico, Cerro Porteño, tras un flojo primer tiempo, mejoró en la complementaria y venció por 2-0 al San Lorenzo de Sergio Orteman.

Cerro Porteño recuperó la sonrisa tras derrotar este domingo por 2-0 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez aparecieron en la complementaria para darle la victoria al Ciclón, que tuvo el debut del argentino Víctor Bernay como técnico.

EL PARTIDO. Al Ciclón le costó una enormidad en el primer tiempo ante el Rayadito. Víctor Cáceres y Luis Fariña, dos jugadores que reaparecieron después de mucho, se mostraron lentos y faltos de ideas en la mitad de cancha azulgrana.

Cerro fue más de lo mismo. El equipo azulgrana siguió con la misma tesitura de levantar la pelota para un solitario Nelson Haedo Valdez.

El Ciclón tuvo una situación clara, y fue al comienzo del partido. Tras un pase de Óscar Ruiz, Alan Rodríguez se encontró con una pelota en el área y sacó un disparo que pasó cerca del palo derecho.

San Lorenzo, por su parte, se mostró mucho más preciso con la pelota y generó más oportunidades netas de gol.

Alex Cáceres, con un cabezazo y con un disparo que se perdió por encima de travesaño, estuvo cerca de abrir la cuenta, pero no concretó. La primera etapa en Sajonia se fue con el marcador en blanco.

La historia cambió en la complementaria. El equipo de Víctor Bernay salió con otra actitud y desde el minuto uno se volcó en terreno rival, buscando hacer daño principalmente por los costados.

El gol no tardó en llegar. A los 56’, tras un centro desde la derecha de Alberto Espínola, Óscar Ruiz apareció por el segundo palo y con un cabezazo puso el 1-0 a favor del Ciclón.

El Rayadito, herido, tuvo una clara para empatarlo, pero el disparo de Sebastián Fernández fue bien desviado por Juan Pablo Carrizo.

Cerro liquidó el expediente a los 75’, cuando nuevamente tras un centro del Beto Espínola, esta vez Nelson Haedo Valdez dijo presente para empujarla y decretar el 2-0 para los de barrio Obrero.

Historia liquidada a partir de ahí. El Rayadito lo buscó, pero ya nada pudo hacer. El juego se fue con el 2-0 para el Ciclón.

Con este resultado, los azulgranas llegan a 22 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo de la Ciudad Universitaria se mantiene penúltimo con apenas 13 puntos. En la próxima fecha, la 15, Cerro visita a Guaraní y los de Sergio Orteman reciben al Deportivo Santaní.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM