china
saltex

POLICIALES / 2019-11-14 /
Caen hermanos por extorsionar a director de colegio privado
Dos hermanos fueron detenidos por supuestamente extorsionar al director del Colegio San José, que denunció que ambas personas amenazaban con revelar informaciones falsas a través de Whatsaap. Los aprehendidos solicitaban Gs. 5 millones además para no publicar informaciones falsas sobre el directivo.

El propio director del Colegio Privado San José denunció ser extorsionado por parte de estas dos personas. En consecuencia se realizó una entrega vigilada para luego detener a los hermanos, Pedro y Tamara Ruíz Díaz, sobre Juan de Salazar, en Asunción, esta mañana.

En tanto que se procedió a la duplicación del dinero entregado para comprobar las intenciones de los dos hermanos que ya retiraron el dinero del colegio al momento de ser detenidos. Se exponen a una imputación por extorsión que llega a 5 años de cárcel, señaló el fiscal Federico Delfino, en contacto con 1020 AM.

“Se hizo una entrega vigilada que dio en la detención de estas dos personas. Una retiró el dinero y la otra persona se encontraba a la espera. Tenemos información que ya se venía haciendo de forma constante esta situación. El joven retiró el dinero del colegio y después indicó donde estaba su hermana y luego ya fueron detenidos”, expresó el fiscal Delfino, en contacto con 1020 AM.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM